domingo, 17 de abril de 2016

terremoto. en Ecuador-Guayas de 7.8 a las 6:58. yo estaba en la terminal en ese momento. 1° pensé que era mi cabeza que me dio algo. luego me fije que un señor de pie se movía como si saltaba. y ahí me di cuenta. estaba asustada, pero no reaccione asi (no se por que cuando pasa algo asi, no aparezco casi nada asustada) , envés de eso solo le dije a unas personas que entraran rápido a la metro. ya que el techo del lugar se estaba moviendo horrible, otras personas corrieron hacia el punto de encuentro mas cercano que era bajando por una subida un poquito alta (ya me imagino la gente que se dio feo la caída, por el susto) la gente que les dije que entrara, estaban aferradas a unos vara dales (asi se llama no? *se me fue el nombre*) "entre al bus!!. que si se cae el techo, por lo menos este nos aguanta!!. entre!!" y ahí fueron entrado y luego una familia. ahora estoy escuchando las noticias frente del cuarto donde están mi hermano (menor) y hermana (mayor) casi todo esta feo.... solo espero que mi familia de Manta (donde fue peor) este por lo menos bien. asustados si. pero bien vivos y tal vez sanos. eso si no se cayeron por el camino y se lastimaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario